Historia Digital Realizada Por: Allison Mora

Realizada En: Parque La Libertad

Realizado El Día: 27/10/2018.

EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA

Cuando uno esta embarazado siendo adolescente es muy difícil desde el primer instante que te das cuenta, la cual muchas preguntas te invaden en  la mente, ¿que harás? si estás estudiando ¿como siguieras estudiando? ¿que pensaran de ti? ¿como vas a hacer para mantenerlo? ¿como saber cuidarlo? etc…

Cuando empiezas la etapa te das cuenta de muchas cosas como difíciles como hermosas también, es hermoso cuando ves tu panza crecer.

Al principio uno cree que va a hacer muy difícil pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de muchas cosas, como que un hijo no es un obstáculo para cumplir nuestros sueños es más ellos son una razón más para seguir adelante para luchar y cuando uno piensa en rendirse verlos a ellos y que todo cambie en tu mente.

En mi caso tengo una mamá super hermosa que me ayuda con el cuido de mi bebé mientras estudio.

Algunas madres adolescentes piensan distinto, a veces en abortarlo para ellas es la mejor opción cuando no saben que hasta un daño en ellas mismas se hacen, además es una criatura  que no tiene la culpa de lo que nosotros los grandes hacemos.

Ser madre adolescente es hermoso la cual tienes mucho tiempo para poder pasar con el.

En mi caso nunca tuve humillaciones ni desprecios,lastimosamente en otros casos es super diferente otras tienen muchas humillaciones las echan de la casa y pasan un embarazo muy triste.

A veces es mejor no criticar ni juzgar , nadie sabe la historia de un libro si solo leyó su título

 

Tengo un hijo soy madre adolescente y no me avergüenzo.