Nacida  el 24 de mayo de 1974 en Chalatenango departamento de El Salvador, comenzó sus estudios en ese lugar y luego se vino a la capital para poder trabajar en un banco, estudiaba Administración de empresas.. Tiempo después se casó y tuvo 3 hijas. También algo muy importante en su vida es que tomo la tutela de una niña nacida en prisión que actualmente tiene 6 años.

En su familia a travesaron buenos y malos momentos. Pero fue al llegar a la comunidad Majucla que la visión de Wendy Wendy creció ya que observo muchos niños y niñas sin estudiar y también jóvenes..

Por lo cual pidió materiales prestados a una maestra de sus hijas para comenzar a dar clases de kínder y así fue como como graduó a dos promociones de 40 niños y niñas. Observo muchos niños y niñas, jóvenes en las calles desprotegidos o sin supervisión de sus padres por lo que nació la idea de construir El Centro Integral solicitando ayuda ayuda a  Compassion  y asi fue que con el paso de los años se fueron brindando después de la construcción del centro muchos beneficios para los niños, niñas y jóvenes.

Ahora Majucla ya no es conocida únicamente como una comunidad violenta, donde los niños o niñas no estudian sino como una co

munidad que por medio De Wendy se ha preocupado por el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes.

Wendy es una mujer visionaria, cristiana, líder,   humanitaria, servicial  y su principal lema es que el amor transforma todo.

 

 

Video